"Hospedar a alguien significa responsabilizarse de su felicidad durante el tiempo que permanezca bajo nuestro techo". Brillat Savarin

La Hospedería



Cr. Santa Colomba, 1
49396 Cobreros de Sanabria, Zamora
Tfno. 980 05 70 21 - 655 95 72 73 - 639 12 14 22


Una Casa en el Parque

En las afueras de la pequeña aldea de Cobreros y a tiro de piedra de uno de los enclaves más fascinantes de la península, el Lago de Sanabria, muy cerca de Puebla de Sanabria, encontrara una Hospedería Rural con vistas de ensueño a las sierras que unen Zamora con Galicia.

El edificio que acoge la hospederí­a ofrece todo el calor y el sabor tradicionales de la tierra zamorana, con acogedoras estancias y espacios comunes interiores y exteriores, para disfrutar al máximo la experiencia en cualquier época del año.

Desde la Hospedería El Pico del Fraile podrá disfrutar del maravilloso entorno del Parque Natural del Lago de Sanabria, practicar todo tipo de actividades en plena naturaleza y descubrir la riqueza etnográfica de los pueblos de la comarca. Además, por su situación privilegiada, puede ampliar su visita hasta la cercana Sierra de la Culebra y el maravilloso Parque de Montesinho, ya al otro lado de la Raya portuguesa.

Mapa


Ver mapa más grande