"Hospedar a alguien significa responsabilizarse de su felicidad durante el tiempo que permanezca bajo nuestro techo". Brillat Savarin

Bases Participación "Álbum del Viajero"

¿Ha visitado ya Sanabria?

¿Se ha alojado en la Hospedería?

Quizás quiera compartir con nosotros alguna de sus fotos.

Queremos hacer un gran álbum con sus miradas: los recuerdos de los viajeros que en algún momento nos han visitado. Desde la majestuosidad del Lago a la luz entre los árboles que nos cautivó.
¡Seguro que merece la pena!

Las normas son sencillas:

  1. Envie su foto a info@picodelfraile.com indicando en el asunto "Álbum de fotos del blog". Por el hecho de realizar este envío usted se declara autor/titular de todos los derechos de la fotografía y la aceptación de estas bases.
  2. Hospedería El Pico del Fraile se reserva el derecho de publicación de la imagen únicamente por medios informáticos; bien sea en este blog, en su espacio en facebook, en www.picodelfraile.com o similar. La foto se acreditará al nombre o seudónimo que usted nos indique. Usted siempre mantendrá todos sus derechos sobre ella y, si lo considera oportuno, puede revocar la cesión para la publicación en cualquier momento enviando un correo con acuse de recibo a info@picodelfraile.com
  3. Al no tratarse de un concurso, no se contempla ningún tipo de retribución ni económica, ni en especies, ni en servicios por la cesión de derechos de publicación.

¿Quiere participar con nosotros?

Para acceder al álbum, pinche aquí.